Logo

Image

Volver a la
Introduccion

 


Webmaster

TRATAMIENTO LASER
PARA ADICCION A DROGAS MAYORES
(cocaína, marihuana, etc.)

Consiste en seis entrevistas en las que se realizan las aplicaciones de láser en diversos puntos que permiten que el paciente pierda el deseo compulsivo de consumir, estando tranquilo y sin que se presente el síndrome de abstinencia. Esto se lleva a cabo en tres días consecutivos de una semana y en otros tres de la semana siguiente. A la vez se le darán todas las indicaciones y consejos higiénico-dietéticos con los que deberá manejarse en el futuro.
Además, del tratamiento con láser, el adicto debe realizar una terapia psiquiátrica o psicológica con un especialista adecuado, lo cual le permitirá resolver o aprender a manejar aquellos conflictos que lo llevaron a acercarse a la droga y a evitar la posibilidad de una recaída. Se debe tener en claro que las adicciones no se "curan", sino que se "recuperan", es decir que el paciente puede dejar de consumir y sostenerse en la abstinencia, pero siempre será un ex-adicto y si vuelve a cercarse a la droga, volverá a consumir igual que antes, por lo que será necesario recomenzar con el tratamiento.
El láser en inocuo, es decir no tiene efectos colaterales indeseables y puede ser aplicado sin peligro a cardíacos, embarazadas, personas mayores o adolescentes, etc., pero obviamente deberá ser aplicado por un médico, ya que hay lugares del organismo que no se deber irradiar con láser.

Para informes y turnos,
comunicarse al (011) 4313-4131,
lunes, miércoles y jueves de 12 a 18 hs.